CARMEN NAVARRO GONZÁLEZ Experta en Terapia de Parejas.

Terapia de pareja

TERAPIA DE PAREJAS

• A través de un modelo de terapia breve centrado en la solución de conflictos, nuestra tarea es ofrecer soluciones concretas a parejas que tienen dificultades de convivencia, problemas de comunicación o ideas diferentes acerca de lo que debe ser una pareja. Nuestro modelo de trabajo aplicado tratará de conseguir que la pareja encuentre una forma de entenderse y de manejar de forma eficaz la comunicación y que pueda restablecer su relación de forma positiva para ambas partes. Nuestro mayor interés es conseguir una mejora en la comunicación dentro de la pareja, establecer puntos de conexión y avances en los acuerdos.

¿QUÉ PERSONAS ACUDEN A ESTE SERVICIO?

• Todas aquellas parejas que tengan dificultades de convivencia, que presenten crisis y desacuerdos en su vida en común, discusiones o puntos de vista diferentes sobre lo que significa ser pareja.

• Parejas que estén pasando por una situación de desconfianza hacia la otra parte por cualquier circunstancia y que deseen continuar en la relación o bien tomar una decisión sobre su futuro como pareja.

• Parejas que estén pensando separarse y que quieran darse una oportunidad de arreglar los posibles malentendidos y dificultades por las que atraviesan.

• Cualquier persona que haya vivido o esté viviendo agresiones y/o violencia en las relaciones de pareja.