CARMEN NAVARRO GONZÁLEZ Experta en Psicología y Psicoterapia Infanta-Juvenil.

img09

PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA INFANTO-JUVENIL

• Se dedica al diagnóstico y tratamiento de comportamientos, pensamientos y emociones de niños y adolescentes que encuentran dificultades para desenvolverse en su vida diaria. Trabajamos para que estos niños y jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y consigan superar sus conflictos a través de diferentes técnicas psicológicas como ludoterapia, el dibujo proyectivo, a través de cuentos, con técnicas de relajación, entre otras, de acuerdo con la edad y la situación personal.

AYUDA INDIVIDUALIZADA

• Prestamos nuestros servicios a familias que sienten que necesitan una ayuda más individualizada y concreta. Asesoramos y proponemos soluciones a los padres de familia que encuentran dificultades para enfrentarse a los problemas que les presentan sus hijos en el día a día.

Con dedicación y desde el respeto absoluto atendemos cada caso de manera exclusiva y única, elaborando nuevos métodos que favorezcan las posibilidades de crecimiento y habilidades personales que todo niño posee. Confiamos plenamente en las capacidades que tienen los jóvenes para aprender de manera rápida, recuperarse de las dificultades y seguir avanzando en la vida.